Banner publicitario
COBBEL Y NANTES JUGARÁN EL 1 DE SEPTIEMBRE EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COBBEL Y NANTES JUGARÁN EL 1 DE SEPTIEMBRE EN ORURO

Cobbel y Nantes jugarán en
Oruro el 1 de septiembre


Por la quinta fecha por la Liga Nacional de Futsal, los equipos de Cobbel de Oruro y Nantes de Tarija jugarán recién el  viernes 1 de septiembre en el palacio de los deportes “Eduardo Leclere Polo”, según informe oficial que hizo conocer Edgar Martínez Pérez, miembro de la comisión técnica del torneo que controla la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

El campeonato se reanudará este viernes 25 de agosto con tres partidos y el sábado 26 jugarán otros dos partidos. Como es de conocimiento, el torneo nacional fue suspendido debido a la participación del seleccionado boliviano en el torneo internacional en Argentina, donde el equipo nacional cumplió una regular campaña.

Se trata de la última fecha de la primera rueda del torneo nacional donde los equipos de Cobbel de Oruro y CRE de Santa Cruz, encabezan las posiciones en sus respectivos grupos.

El programa de partidos es el siguiente:
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.