Banner publicitario
SOLO 1.800 AFICIONADOS PODRÁN VER CAN vs. PICHINCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLO 1.800 AFICIONADOS PODRÁN VER CAN vs. PICHINCHA

LIBOBASQUET
Sólo 1.800 personas podrán  observar
 el partido CAN vs. Pichincha el 25


Quedan pocas entradas para la venta y observar el encuentro entre CAN de Oruro y Pichincha de Potosí, por el quinto partido definitivo para clasificar a la final de la Liga Boliviana de Basquetbol 2017. La capacidad del coliseo del CAN, ubicado en el parque de la Unión Nacional, alcanza a 1.800 personas cómodamente ubicadas.

 Este fue el informe que brindó al dirigente Marco Murillo, sobre los preparativos que realizan para brindar las garantías necesarias a los jugadores de ambos equipos que el viernes por la noche se enfrentarán en Oruro.

Dijo que los asientos están numerados, de manera que no se podrá vender más entradas de los que se dispuso, además que estarán en la cancha un buen contingente de efectivos de la policía para garantizar el desarrollo del encuentro que causó enorme expectativa en los aficionados de Oruro.

En la práctica serán 1.800 espectadores los privilegiados que podrán observar el desarrollo del encuentro de basquetbol, con dos equipos que han mostrado su buen nivel basquetbolìstico hasta esta parte del campeonato 2017.

Murillo afirmo que el club CAN recibió las recomendaciones que le hizo la Federación para garantizar la seguridad en el partido, por ello se esforzaron para tomar todos los recaudos y evitar problemas tal como sucedieron en Potosí el pasado fin de semana, donde la presidenta del club, ingeniera Mónica Alcocer, fue agredida por los fanáticos del club potosino.

DESDE POTOSI
Desde la Villa Imperial se conoció que por lo menos unos  mil aficionados llegarán a Oruro para apoyar al club Pichincha porque quieren que se sientan “como en su casa” y garantizar una victoria para clasificarlos finalista del torneo.


Por lo visto, las entradas no alcanzarán para el millar de seguidores porque los aficionados en Oruro ya adquirieron en gran cantidad y es seguro que el partido tendrá una masiva presencia de la hinchada del club canista, uno de los orgullos del deporte orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.