Banner publicitario
DIRECTORES DEL NOTARIADO PLURINACIONAL ASUMEN FUNCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRECTORES DEL NOTARIADO PLURINACIONAL ASUMEN FUNCIONES

Nuevos directores departamentales
del Notariado Plurinacional de Bolivia

ASUMEN FUNCIONES DIRECTORES DE NOTARIADO PLURINACIONAL 


 La Paz, 29 ago (ABI).- La directora del Notariado Plurinacional, Blanca Alarcón, posesionó el martes a ocho directores departamentales de esa institución, para consolidar la institucionalización y luchar contra la corrupción.

    "La nuevas autoridades fueron designadas después de un minucioso proceso de preselección, tomando en cuenta los méritos, trayectoria y antecedentes", dijo en el acto de juramento.

    Los directores departamentales  que juraron al cargo son: Juan Carlos Merlo (La Paz), Patricia Méndez (Santa Cruz), Carlos Eduardo López (Tarija), Ximena Márquez (Chuquisaca), Sergio Balcázar ( Beni), Juan Carlos Aramayo (Pando), Edith Orosco Carrasco (Potosí), Ediberto Pomier (Oruro).

   Quedó pendiente la posesión del representante de Cochabamba.

    Alarcón mencionó, entre los desafíos, la convocatoria para cargos de los notarios sumariantes y llevar a cabo la convocatoria para la elección de al menos 710 notarios en el país, para así consolidar la institucionalización.    

    Por su parte, el ministro de Justicia, Héctor Arce, dijo que la elección de directores departamentales estuvo "en función a la ética, honestidad, compromiso con la labor de servicio a la sociedad, transparencia, conocimiento y transparencia".

    Advirtió que las actuales autoridades tienen un compromiso con la nación, con el Estado Boliviano con ellos mismos, para actuar de la manera más limpia y transparente.    

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.