Banner publicitario
EXCLUYEN DE JUEGOS ESTUDIANTILES A COLEGIO DE COCHABAMBA POR INSCRIPCIÓN DE EX ALUMNA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXCLUYEN DE JUEGOS ESTUDIANTILES A COLEGIO DE COCHABAMBA POR INSCRIPCIÓN DE EX ALUMNA

Excluyen a colegio de Cochabamba
 de Juegos Estudiantiles
por inscripción de ex alumna


MINISTRO DE EDUCACIÓN,ROBERTO AGUILAR, ANUNCIA SANCIONES.

 Cochabamba, 29 ago (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el martes que la delegación de alumnos de la unidad educativa 'Buenas nuevas' de la ciudad de Cochabamba fue excluida de la fase departamental de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de nivel secundaria, por la inscripción ilegal de una ex alumna en la disciplina de fútbol femenino.

    "La jugadora ya no estaba inscrita regularmente. Han querido hacer una situación totalmente irregular, ilegal, por lo que la unidad educativa ha sido retirada de los Juegos Estudiantiles", dijo en una conferencia de prensa.

    Explicó que la jugadora fue inscrita con el nombre de una alumna regular de la unidad educativa implicada.

    Por su parte, el director departamental de Educación, Lorenzo Cruz, explicó que una investigación encontró las pruebas para constatar la comisión de la falta e identificar a los autores, para su procesamiento administrativo.

    "Está implicado el señor director, está implicado el profesor de educación física y el secretario de la unidad educativa", dijo sin precisar nombres de los involucrados.

    La autoridad advirtió que los involucrados se enfrentan a una destitución de sus cargos como sanción por lo sucedido, porque -recordó- que la suplantación de personas con la adulteración de documentos es más delito que una falta administrativa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.