Banner publicitario
MARCELO MARTINS ESPERA A LA SELECCIÓN EN PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO MARTINS ESPERA A LA SELECCIÓN EN PERÚ

Marcelo Martins espera
a la selección en Perú
 
MARCELO MARTINS, YA ESTÁ EN LIMA PERÚ
Perú, 29 ago (ABI).- El ariete boliviano, Marcelo Martins, esperará al combinado nacional en Lima-Perú, donde se enfrentarán el 31 de agosto al seleccionado de ese país, por la fecha 15 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    Martins llegó el martes a Perú, proveniente del Wuhan Zall, de la segunda división del fútbol de China.

    Por una determinación técnica, el delantero no llegó a la ciudad de La Paz y llegó un día antes que la delegación boliviano a suelo peruano.

    El ariete llega a la selección luego de convertir más de 20 goles para su equipo en China, además de marcar el domingo, un gol de tiro libre. 

SE QUEDAN SIETE JUGADORES
Mediante comunicado, la FBF informo que siete jugadores se quedarán en Bolivia y serán parte de la delegación boliviana que este miércoles viaja a Lima-Perú.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.