Banner publicitario
PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DEL CHARANGO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DEL CHARANGO EN ORURO

Presentan primer encuentro
nacional del charango en Oruro



Oruro, 23 ago (ABI).- La ñusta del XXIV Festival de la Canción Boliviana, Graciela Méndez, presentó el jueves el primer encuentro nacional del charango, previsto para el 25 de agosto en la ciudad de Oruro, con la participación de varios artistas nacionales.

    "Con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía organizamos este primer encuentro nacional del charango, que es patrimonio boliviano", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que esa actividad se realizará con la participación de maestros concertistas y constructores del charango de la localidad de Aiquile, quienes mostrarán sus trabajos en una exposición que tendrá lugar en el hall de la Gobernación.

    Asimismo, anunció un conversatorio con los maestros del charango que llegan de diferentes partes del país y por la noche se presentará un recital de gala en el salón de la Alcaldía de Oruro, 'Luis Ramiro Beltrán'.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.