Banner publicitario
TRABAJADORES DE LA PRENSA DE ORURO CONTRA LOS USURPADORES DE LA PROFESIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJADORES DE LA PRENSA DE ORURO CONTRA LOS USURPADORES DE LA PROFESIÓN

Sindicato de Trabajadores de la Prensa
advierte a usurpadores de la profesión

MARCO ANTONIO FLORES, EJECUTIVO DE LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA DE ORURO
Mediante comunicado, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, advirtió con tomar acciones legales a las personas que desde hace algún tiempo se dieron a la tarea de usurpar impunemente las funciones de periodista en diferentes medios de comunicación.

El ejecutivo del STPO Marco Antonio Flores Nogales, dijo que inicialmente se emitió un documento de advertencia que también está dirigida a los propietarios de medios de comunicación y luego de identificar a los usurpadores, serán denunciando a las instancias legales que correspondan.

Existen muchas personas que fungiendo la noble profesión de  Periodista se dieron a la tarea de lograr pingues ganancias por publicar noticias en las diferentes áreas, acciones que no corresponden a un profesional de la comunicación.

El documento emitido por el STPO expresa lo siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.