Banner publicitario
SUSPENDIDO EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIDO EL FUTBOL BOLIVIANO

Suspendido el
fútbol boliviano

*Cinco clubes no pagaron sus compromisos económicos con sus jugadores.


    "Definitivamente no se juega. Hay clubes que no pudieron arreglar su situación", dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Marco Antonio Peredo a tiempo de ratificar que la primera fecha reprogramada del Clausura no se jugará.

La reprogramación de los partidos que corresponden a la primera fecha del torneo estaba definido jugarse este miércoles con 4 partidos y 2 luego, pero los dirigentes de los clubes Sport Boys, Petrolero, Wilstermann, Real y Nacional Potosí no solucionaron sus compromisos pese a existir un acuerdo preliminar.

De esta forma Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) salió con su gusto y logró interrumpir la normalidad del campeonato Clausura 2017 que debía ingresar a la cuarta fecha de su realización para completar el programa general según el fixture.

MULTA
La suspensión del torneo también significará que la Liga o la División Profesional del futbol boliviano, debe pagar a la empresa Sports TV Rights, empresa que maneja los derechos televisivos del torneo, la suma de 13.500 dólares por partido suspendido, según su contrato.

PARTIDOS SUSPENDIDOS
Este miércoles 16 debía jugarse los siguientes partidos: 
Sport Boys vs. Nacional Potosí
Universitario  vs.  Guabirá
Bolívar vs. Oriente Petrolero
Blooming vs. The Strongest

27 de agosto en Cochabamba
Wilstermann vs. San José

3 de septiembre en Potosí

Real Potosí vs. Petrolero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.