Banner publicitario
ALERTA NARANJA POR FUERTES VIENTOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALERTA NARANJA POR FUERTES VIENTOS EN ORURO

Senamhi declara alerta naranja
 en siete departamentos por
fuertes vientos, incluido Oruro


La Paz, 6 sep (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el miércoles alerta naranja porque se prevén fuertes vientos entre el jueves y domingo, en siete departamentos del país.

    "Aviso de alerta meteorológica de prioridad naranja por vientos, se pronostica vientos moderados a temporalmente fuertes", establece un boletín de prensa.

    Según ese documento, en el departamento de Santa Cruz se registrarán vientos con dirección noroeste con intensidades entre 60 a 90 km/h., que afectarán a las provincias Cordillera, Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Santiesteban.

    Mientras que en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí se prevén vientos con dirección oeste-noroeste con intensidades entre 30 a 60 km/h. 

    En Chuquisaca, Tarija y Cochabamba se pronostican vientos de dirección oeste-noroeste con intensidades entre 30 a 60 km/h.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.