Banner publicitario
MAS DE 8 MIL CIUDADANOS SE EMPADRONARON EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS DE 8 MIL CIUDADANOS SE EMPADRONARON EN ORURO

Más 8.000 ciudadanos se
empadronaron por primera vez
en Oruro para las elecciones judiciales



Oruro, 6 sep (ABI).- El Servicio de Registro Cívico registró más de 8.000 ciudadanos que se empadronaron por primera vez, en el departamento de Oruro, para participar en las elecciones judiciales previstas para el 3 de diciembre, informó el miércoles el director de esa institución, Ademar Cucho.

    "Hasta ayer hemos inscrito 8.282 nuevos ciudadanos (...), estamos a punto de alcanzar la meta de inscribir a 9.000 jóvenes que cumplirán 18 años hasta el 3 de diciembre", dijo a los periodistas.

    Agregó que los empadronados con cambios y actualizaciones hasta ayer llegaron a los 8.909, haciendo un total de 17.191 personas que se han inscrito en el proceso de empadronamiento en el departamento de Oruro, fase que inició el 19 de agosto pasado.

    En la última jornada de empadronamiento biométrico, se observaron largas filas en los puntos de inscripción, por lo que la atención será hasta las 24 horas y el trabajo en horario continuo, complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.