Banner publicitario
BOLIVIA Y CHILE JUGARÁN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA Y CHILE JUGARÁN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL SUB-17

Bolivia y Chile jugarán partido
 amistoso de fútbol:  Sub-17


Santa Cruz, 21 sep (ABI).- La preselección boliviana de fútbol sub 17 se enfrentará el viernes a su similar de Chile, en un partido amistoso, a disputarse en Rancagua-Chile, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    Para el combinado boliviano, el amistoso servirá como preparativo para los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre, en Colombia.

    En cambio, para el seleccionado chileno, servirá para el mundial de la categoría, a disputarse en la India.

    La selección boliviana disputará un segundo encuentro amistoso, el domingo, frente al club O" Higgins, también en Chile. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.