Banner publicitario
VENDEN ENTRADAS PARA CHOQUE BOLIVIA vs. BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENDEN ENTRADAS PARA CHOQUE BOLIVIA vs. BRASIL

FBF puso a la venta entradas
 para el choque contra Brasil


  La Paz, 21 sep (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta, el jueves, veintisiete mil novecientas entradas, para el partido frente a Brasil, por la penúltima jornada de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la entidad.


    El choque se disputará el jueves 5 de octubre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    Así mismo, las entradas puedes ser adquiridas en preventa, en el sitio web de www.todotix.com, con los siguientes precios:

    Butaca Bs. 360, preferencia Bs. 250, preferencia media Bs. 130, curvas Bs. 60, curvas medias Bs. 30, recta general Bs. 120 y recta general media Bs. 60.

    Las medias entradas son asignadas para niños hasta los diez años de edad, con previa presentación del documento de identidad.

    La venta de entradas en ventanillas del Hernando Siles comenzará el 28 de septiembre, de 10h00 a 18h00 en horario continuo.

    Los aficionados brasileños tienen asignados dos sectores: curva norte alta y preferencia alta. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.