Banner publicitario
COD-ORURO NO ACATARÁ PARO CONVOCADO POR LA COB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COD-ORURO NO ACATARÁ PARO CONVOCADO POR LA COB

Central Obrera de Oruro no acatará
paro convocado para el 19 de septiembre

EDWIN PEREDO, EJECUTIVO DE LA COD DIJO QUE
NO ACATARÁ LAS DETERMINACIONES DE LA  COB 
Oruro, 15 sep (ABI).- La Central Obrera Departamental (COD) de Oruro determinó no acatar el paro convocado por el ente matriz de los trabajadores para el 19 de septiembre, informó el viernes el dirigente Edwin Peredo.

    "La resolución del ampliado (celebrado el jueves), de la mayoría de los representantes de las federaciones y sindicatos, ha sido que este 19 no se acata el paro movilizado convocado por la COB", dijo a los periodistas.

    Peredo explicó que la COD no entrará en el "juego político" que promueven dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) utilizando un conflicto municipal, en Achacachi, para enfrentarse al Gobierno nacional.

    La COD consideró que los dirigentes de la COB deberían enfocarse más en temas laborales, como la refundación de la Corporación Minera de Bolivia.

    Peredo añadió que esa decisión es de conocimiento del ejecutivo de la COB, Guido Mitma, quien estuvo en el ampliado de los trabajadores de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.