Banner publicitario
GOLEADAS DE LIZONDO Y CRE EN LA LIGA DE FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS DE LIZONDO Y CRE EN LA LIGA DE FUTSALA

Lizondo y CRE golearon en la 
octava fecha del futsal nacional 

LIZONDO DE SUCRE

 El fin de semana ser cumplieron varios partidos que corresponden a las serie “A” y “B” de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia, donde los líderes Lizondo de Sucre y CRE de Santa Cruz golearon a Nantes de Tarija y Deportivo TNT de Pando respectivamente.

En esta fecha aún no jugó el plantel de Cobbel de Oruro porque el palacio de los deportes estaba ocupado con actividades extra deportivos según informe de los directivos del salonismo orureño.


Los resultados generales y las posiciones de la competencia fueron difundidos mediante nota oficial por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.