Banner publicitario
BOLIVIA CONVOCÓ A 26 FUTBOLÍSTAS PARA JUGAR CON BRASIL Y URUGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CONVOCÓ A 26 FUTBOLÍSTAS PARA JUGAR CON BRASIL Y URUGUAY

Convocaron a 26 futbolistas para
enfrentar a Brasil y Uruguay
-
Para enfrentar a Brasil el 5 de octubre y Uruguay el 10 del mismo mes, fueron convocados 26 jugadores para conformar el seleccionado boliviano de fútbol que de esta forma se despedirá de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Como ya es normal, en la nómina no aparecen los nombres de futbolistas  de las filas del club San José de Oruro y el entrenador Mauricio Soria decidió convocar a muchos que lo acompañaron en la fracasada labor del seleccionado boliviano en las eliminatorias que terminan con el partido Uruguay – Bolivia.

Entre los convocados 6 jugadores corresponden a The Strongest, 5 a Bolívar, 4 de Oriente, 3 de Wilstermann, 2 de Blooming, 2 de Sport Boys y 1 Petrolero. El resto de los convocados corresponden a equipos del exterior.
La nómina oficial que hizo conocer el entrenador Soria, es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.