Banner publicitario
GUIDO LOAYZA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE LA FIFA .CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GUIDO LOAYZA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE LA FIFA .CONMEBOL

    Guido Loayza se reunió con la
    comisión de la FIFA y Conmebol


     La Paz, 19 sep (ABI).- Guido Loayza, presidente del Bolívar, se reunió el martes, con la Comisión enviada de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


       "Ha sido una reunión muy formal y correcta, hemos contestado con la verdad y con nuestros argumentos", declaró Loayza al salir del encuentro.

        La Comisión de la FIFA y Conmebol llegó para intervenir las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que fueron suspendidas la pasada semana.

        "Desde el comienzo hemos sido públicos, esperamos que estas elecciones sean un ejemplo en todo sentido, el deporte es un evento de y para caballeros, The Strongest y Bolivar tienen casi un siglo de rivalidad, pero siempre fue con respeto", agregó.

        Loayza habló también de la rivalidad que tiene con César Salinas, presidente de The Strongest, con quien pugnan por la silla presidencial de la FBF.

        "Se está siguiendo la misma estrategia de cuando salió Chávez (Carlos), sumar votos sin camiseta, que solo suman para llegar a la silla de la Federación", comentó Loayza, en cuanto al plan de Salinas.

        "Nosotros tenemos una asociación de apoyo con 8 equipos importantes del país, no peleamos por una posición personal, ya hemos hecho mucho por el fútbol boliviano, pero seguimos peleando y creemos que el fútbol boliviano se merece un nuevo futuro", puntualizó el presidente de la "academia" paceña. 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.