Banner publicitario
REUNIÓN COMISIÓN DE LA FIFA Y CONMEBOL CON LA FBF (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REUNIÓN COMISIÓN DE LA FIFA Y CONMEBOL CON LA FBF (VIDEO)


Comisionados de FIFA y CONMEBOL
Investigan a los  dirigentes de la FBF
-
Con la presencia de cinco miembros de la FIFA y la CONMEBOL, ylos cuatro componentes del Comité Ejecutivo de la FBF, este martes se cumplió una reunión en la ciudad de Santa Cruz, teniendo como escenario las instalaciones del Yotau All Suites Hotel.


El objetivo es establecer si las denuncias que realizaron algunos dirigentes del frente de Guido Loayza, incluidos dos dirigentes de la FBF (Carlos Ribera y Cliver Rocha) tienen la base legal para la suspensión de las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol que debía cumplirse el pasado 15 de septiembre.

Teniendo como fuente el centro informativo de la FBF, publicamos el siguiente video que constituye una parte de la sesión que se cumplió este martes por la mañana.

De acuerdo al cronograma de los enviados del futbol mundial y sudamericano, tiene previsto reunirse con los candidatos, miembros de los comités, electoral y de apelaciones de la FBF.

Es posible que una determinación final se brinde este miércoles, una vez que conozcan la realidad de los hechos en el proceso eleccionario.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.