Banner publicitario
SAN JOSE SUCUMBIÓ ANTE SPORT BOYS 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SUCUMBIÓ ANTE SPORT BOYS 1-0

San José sucumbió
ante Sport Boys 1-0



Un penal en el minuto 60, salvó al Sport Boys de Warnes que le gano a San José por 1-0, en el partido que se disputó este jueves, por la décima fecha del torneo Clausura del futbol profesional boliviano.

Juan Vogliotti fue el autor del único gol del partido, para salvar el espectáculo futbolístico que no fue de los mejores por el pésimo estado de la cancha y porque no se prodigaron lo suficiente los jugadores de ambos equipos.

Había amenaza de postergar el lance porque el campo de juego estaba en mal estado, debido a la intensa lluvia que cayó en horas de la mañana, sin embargo el árbitro Oscar Maldonado, instruyó que se juegue el encuentro.

Primer tiempo, con juego calculador de ambos equipos, aunque fue San José que se arriesgó en pos de lograr la apertura del marcador pero sin fortuna. Sport Boys, tuvo la oportunidad de reaccionar y llego a detener los avances del Santo.

Cuando transcurría el minuto 35, hubo un ataque de contragolpe y con golpe de cabeza anotó Michael Ordoñez, cuando estaban en posición adelantada y se anuló la conquista.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron porque esta vez fue Sport Boys que generó más peligro debido a que San José, abrió espacios y se fue al ataque en busca del gol de apertura.


Llegó el minuto 60 y se produce una infeliz jugada, cuando el morocho Arrascaita recupera la pelota y en su afán de enviar al arco de San José, estrella en el cuerpo de Carlos Saucedo y al caer el balón toca con la mano del goleador Saucedo. Maldonado cobra penal y el encargado de anotar es Vogliotti.

Los cambios que se registraron en San José, con el ingreso de Abdón Reyes y Giancarlo Maldonado, no tuvieron el efecto esperado para lograr el empate, porque Sport Boys se sintió con mejor ánimo y provocó varias situaciones de peligro donde el golero Carlos Franco supo responder para evitar la caída de su pórtico.

Así termino el partido, con el triunfo de Sport Boys por la mínima diferencia, victoria salvadora porque asciende en la tabla de posiciones hasta el sexto lugar.


CAYO EL LIDER
En Santa Cruz, el  Blooming logro derrotar por 1-0 a Wilstermann, resultado que favorece a Bolívar que ahora comparte el primer lugar en las posiciones con 20 puntos.

El celeste cruceño fue porfiado y sobre los 37 minutos del partido llego el gol convertido por  Alejandro Quintana, aprovechando un rebote del balón que no pudo contener  el golero Olivares.

En realidad el buen remate del “Picante” Pereyra puso en dificultades al golero “aviador” y Quintana que estaba cerca, solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

En la segunda parte ambos equipos presionaron pero el gol nunca llego debido a las férreas defensas de los equipos.

UN EMPATE
En Sucre, Universitario perdió la oportunidad de salir del fondo de las posiciones al ceder un empate a Petrolero de Yacuiba sin apertura del marcador.


En la tabla acumulativa, Universitario se encuentra en último lugar y ello ya preocupa a los aficionados de la Capital, porque al retorno del torneo de fútbol, se jugarán los partidos de la ronda de las revanchas donde Universitario está obligado a ganar para salir de la incómoda situación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.