Banner publicitario
LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ENTRENA EN EL ESTADIO "SILES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ENTRENA EN EL ESTADIO "SILES"


La selección nacional de fútbol
comenzó sus entrenamientos
en el Hernando Siles de La Paz
-
FERNANDO SAUCEDO 

 La Paz, 28 sep (ABI).- La selección boliviana de fútbol comenzó sus entrenamientos, el jueves, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, como parte de su preparación para los choques contra Brasil y Uruguay, por las fechas finales de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.


    "Yo he analizado mi parte (partidos que dirigió en esta etapa), para nosotros sería muy motivante ganar los 3 partidos de local, para que en un futuro La Paz sea un lugar invencible para los otros equipos, con Brasil serían tres grandes selecciones que caerían aquí si se da el resultado", declaró Mauricio Soria, entrenador del combinado nacional, previo al entrenamiento.

    En cuanto a los convocados, habló sobre los arietes que estarán en la "verde" para estas jornadas finales.

    "Tenemos una producción de goles entre los jugadores escogidos, espero podamos darles movimiento en estos partidos", añadió Soria Portillo.

    Dentro de los arietes están Marcelo Martins (Wuhan Zall-China), Bruno Miranda (DC United-Estados Unidos), Rodrigo Vargas (Petrolero), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Juan Fierro (Bolívar).

EDWARD  ZENTENO, SE ENCUENTRA LESIONADO


    "Con Brasil y Uruguay tenemos esperanzas de seguir evolucionando, hemos mandado cartas de sugerencia a la División Profesional, para que trabajemos en conjunto, para dar lugar a un trabajo importante para los futbolistas del país y así podamos jugar amistosos contra selecciones importantes previo al mundial, dada nuestra posición en el ranking FIFA", comentó.

    Finalmente, Soria se mostró preocupado por la lista de posibles bajas dentro de sus convocados, entre los cuales se encuentran, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Edward Zenteno y Mario Cuellar.

    "Mario Cuellar ha tenido un golpe, pero está listo para mañana, en cuanto a Diego Wayar y Marvin Bejarano, estamos preocupados, ojalá los podamos tener con nosotros, creemos que pueden ayudar a conseguir el objetivo. Zenteno está esperando resultados, se le hará una resonancia magnética, esperamos con el apoyo de nuestro cuerpo médico, podamos contar con él", aseveró el estratega. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.