Banner publicitario
VICEMINISTRO APARICIO PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO EN SUCRE Y DEJA HERIDA A UNA MENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICEMINISTRO APARICIO PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO EN SUCRE Y DEJA HERIDA A UNA MENOR

 Viceministro protagoniza accidente de
tránsito en Sucre y deja herida a una menor

CARLOS APARICIO, VICEMINISTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA


Sucre, 3 sep (ABI). - El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, protagonizó el domingo un accidente de tránsito en Sucre y dejó herida a una niña de tres años tras ser atropellada, informó la Policía.

    "Es un atropello a peatón, protagonizado por la vagoneta marca Ford, color blanco, con placa de control 2285 KDA, conducido por Carlos Aparicio Vedla, de 35 años, con licencia de conducir categoría A. A consecuencia del hecho tenemos una menor edad de tres años de edad", según el reporte de la Dirección de Tránsito.

    Ese hecho ocurrió a las 11h45 en la avenida Martín Cárdenas, cerca del Mercado San Antonio, cuando el vehículo iniciaba su marcha y el conductor no se percató que la menor estaba cerca de una de las llantas del motorizado.

    Según el reporte policial, la menor fue socorrida de inmediato por el conductor hasta un centro médico, con el diagnóstico preliminar de traumatismo torácico abdominal y fue derivada a la unidad de terapia intensiva.

    "Aproximadamente al mediodía me encontraba en aprestos de poder dirigirme al aeropuerto para trasladarme a la ciudad de La Paz, ya que por actividades de mi cartera me apersoné a la ciudad de Sucre, específicamente para poder anunciar la consolidación de un proyecto tecnológico con la Alcaldía", explicó Aparicio a los periodistas.

    Ese accidente ocurrió en el Día Nacional del Peatón y Aparicio aclaró que contaba con el permiso de circulación y aseguró que no consumió bebidas alcohólicas.

    "Lamento mucho lo ocurrido (...), espero que la niña se recupere, estoy a disposición de las autoridades", expresó apesadumbrado.

    Por su parte, el fiscal Yhojan Vargas indicó que Aparicio será puesto ante el juez cautelar para la apertura del proceso investigativo.

    "El señor (viceministro) está aprehendido", dijo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.