Banner publicitario
WILSTERMANN DESMIENTE HABER ARREGLADO PARTIDO CON RIVER PLATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN DESMIENTE HABER ARREGLADO PARTIDO CON RIVER PLATE

Dirigencia de Wilstermann
Desmiente haber arreglado partido
 con  River Plate con la Conmebol
-
 Mediante comunicado oficial, el club Jorge Wilstermann de Cochabamba calificó como “calumnia sin fundamento” a aparición de informes que se difundieron por redes sociales donde se afirma que la dirigencia del club boliviano arregló la derrota de Wilstermann ante River Plate con la Conmebol por una suma de 20 millones de dólares.

La publicación dice que la actitud de la dirigencia de la Conmebol  fue porque considera que una semifinal y posiblemente una final de la Copa Libertadores, sin River Plate, sería un mal negocio para la Conmebol.

La información también da cuenta de cifras económicas,  nombres de los dirigentes y jugadores e inclusive el entrenador que habrían tenido participación en el “negocio” escandaloso, por ello se presentó un equipo con un sistema de juego totalmente cambiado al que siempre practicó en la Copa Libertadores, los que provocó la goleada de 8-0.


LLEGAN LOS “AVIADORES”
La delegación de Wilstermann llego este viernes 22 por la tarde a Cochabamba, donde un grupo de seguidores llegaron hasta el aeropuerto “Jorge Wilstermann” y fueron recibidos con vítores y mensajes de aliento.

En los rostros de algunos jugadores se vieron lágrimas de emoción y agradecimiento por el recibimiento y declararon a los medios los motivos de la derrota catastrófica.

ACLARACION

El presidente del club Grover Vargas, una vez enterado de los informes que aparecieron publicados en las redes sociales, mediante  su Jefatura de Prensa entregó una aclaración sobre este tema cuyo texto es el siguiente:


-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.