Banner publicitario
ALWAYS READY JUGARÁ EN EL "SILES" ANTE RAMIRO CASTILLO EL SÁBADO 14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY JUGARÁ EN EL "SILES" ANTE RAMIRO CASTILLO EL SÁBADO 14

Always Ready jugará en el “Siles”
frente a Ramiro Castillo:Nacional B



  La Paz, 11 oct (ABI).- La dirigencia de Always Ready confirmó el miércoles, que el club jugará el sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz frente a Ramiro Castillo, en el marco de la Copa Simón Bolívar.

    "Tuvimos una reunión con la directora del SEDEDE (Servicio Departamental de Deportes) y afortunadamente nos dieron el visto bueno para el uso del estadio", declaró Marcelo Ortíz, abogado del equipo de la "banda roja".

    La duda se dio debido al mal estado del campo de juego en el partido de eliminatoria entre Bolivia y Brasil, en el que incluso se malogró el sistema de riego, teniendo que recurrir a los bomberos para esa labor.

    El partido está programado para las 16h00 del sábado 14 de octubre, por la octava fecha de la Copa Simón Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.