Banner publicitario
PROTEGEN DERECHO DE VIAL EN LA RED FUNDAMENTAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROTEGEN DERECHO DE VIAL EN LA RED FUNDAMENTAL DE ORURO

Inician trabajos de protección
 del derecho de vía
en la red fundamental de Oruro



 Oruro, 11 oct (ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzales, informó el miércoles que se inició la protección del derecho de vía de la red fundamental de ese departamento con el "amojonamiento" a 50 metros a cada lado del eje de las carreteras.

     "La ejecución de medidas de protección y preservación del derecho de vía con el amojonamiento del derecho de vía responde a la Ley 966 del 13 de julio de 2017, que establece resguardar un bien de todos los bolivianos", explicó.

    Precisó que ese ese trabajo se inició en el tramo cruce Vinto-puente Machacamarca donde se colocaron más de 30 mojones, cada 500 metros, y dijo que se continuará con ese trabajo desde el Cruce Machacamarquita hasta la población de Llallagua, pasando por Huanuni.

    Las obras están a cargo de la microempresa Kasa Wasa, dependiente de la ABC, que realiza el trabajo con materiales provenientes de los recursos de conservación vial, complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.