Banner publicitario
BOLIVIA QUIERE DESPEDIRSE DE LAS ELIMINATORIAS GANANDO A BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA QUIERE DESPEDIRSE DE LAS ELIMINATORIAS GANANDO A BRASIL

Bolivia quiere despedirse de las eliminatorias
Mundialistas venciendo al puntero Brasil

  La Paz, 4 oct (ABI).- Bolivia quiere despedirse de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, venciendo al puntero Brasil, el jueves, en el últiimo partido de local que disputará desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    El combinado boliviano, dirigido por Mauricio Soria, llegará a la penúltima fecha de la clasificatoria, después de vencer por la mínima diferencia a Chile en La Paz.

    Por su parte, Brasil, al mando de Tité, empató 1-1 en su visita a Colombia y tratará de mantener el invicto que tiene desde que el nuevo director técnico asumió el mando.

    Brasil sufrió una sola derrota en toda la eliminatoria sudamericana que se registró  en la primera fecha, cuando cayó 2-0 en su visita a Chile.

    Históricamente, ambas selecciones se enfrentaron en 28 ocasiones, dejando como saldo, 20 victorias brasileñas, 5 bolivianas y 3 empates.

   El último choque entre ambos seleccionados fue  en la ciudad de La Paz, terminó con victoria boliviana de 2-1, el encuentro se disputó el 11 de octubre de 2009, previo al mundial de Sudáfrica 2010.

    Los goles en aquella ocasión fueron convertidos por Edgar Olivares y Marcelo Martins.

    Del equipo que venció a Brasil en 2009, aún quedan en el cuadro boliviano, los jugadores Ronald Raldes, Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.

    Brasil no solo lidera la eliminatoria, sino que ya se encuentra clasificado al mundial de Rusia 2018, mientras Bolivia ocupa el penúltimo lugar y solamente deberá jugar estas dos jornadas finales por cumplir el programa de partidos.

    Alineaciones probables:

    Bolivia: Carlos Emilio Lampe; Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez, Gabriel Valverde, Diego Bejarano, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Raúl Castro, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Juan Eduardo Fierro.

    Brasil: Alisson, Alves, Thiago Silva, Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.