Banner publicitario
RONALD RALDES: PUEDE SER MI ULTIMO PARTIDO DE ELIMINTORIA EN LA PAZ : - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RONALD RALDES: PUEDE SER MI ULTIMO PARTIDO DE ELIMINTORIA EN LA PAZ :

Ronald Raldes:
 Puede ser mi último partido
 de eliminatoria en La Paz

CARLOS LAMPE Y RONALD RALDES, JUGARÇAN UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BRASIL 

 La Paz, 4 oct (ABI).- El zaguero y capitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, manifestó el miércoles, que frente a Brasil podría ser su último partido de eliminatoria en la ciudad de La Paz.

    El experimentado zaguero del combinado nacional tiene 36 años de edad y es el jugador que más veces vistió la "verde".

    "Es la realidad, es una posibilidad disputar por última vez un partido de la eliminatoria en La Paz, he defendido la selección con mucho orgullo y responsabilidad, lo voy a disfrutar y con mis compañeros buscaremos la victoria", declaró Raldes en la conferencia de prensa pre partido, en el hotel de concentración de la selección.

    "Lamentablemente esta eliminatoria no empezamos bien, sobretodo de local, de media eliminatoria adelante, recién se trabajó bien, tratamos de hacer bien las cosas, hay que rescatar mucho este cuerpo técnico, lo positivo se debe al trabajo que se hace en silencio, trabajando podemos soñar con un mundial", comentó.

    Al igual que los discursos previos del timonel, Mauricio Soria, Raldes dijo que es vital que la selección vuelva a hacerse fuerte en la ciudad de La Paz.

    "Sumando de a tres aquí (La Paz), los rivales en las próximas eliminatorias vendrán con mayor respeto", sostuvo el capitán.

    La selección recibirá el jueves a Brasil, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la penúltima jornada de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.