Banner publicitario
BUSCAN CON MANDAMIENTO DE APREMIO A WILSON MARTÍNEZ. PRESIDENTE DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BUSCAN CON MANDAMIENTO DE APREMIO A WILSON MARTÍNEZ. PRESIDENTE DE SAN JOSÉ

Buscan con Mandamiento de
 Apremio a  Wilson Martínez


Un nuevo problema enfrenta el presidente del club San José, Wilsón Martínez Piérola, quién es buscado  por la justicia ordinaria para que cancele la suma de 101 mil 402,76 bolivianos al médico Horacio Callejas Pérez, por concepto de beneficios sociales, deuda contraída en la gestión del expresidente Edwin Zeballos.

El galeno prestó sus servicios en el club desde la gestión de Florencio España Díaz (2007), pero durante la gestión de Zeballos(2016), soportó un problema de salud que le obligó a ser sometido a un tratamiento médico, pero extrañamente el presidente Edwin Zeballos, le negó el pago de sus salarios mensuales.

Al final, el médico Horacio Callejas fue sustituido y el club dejo de pagarle sus haberes mensuales, incumpliendo de esta forma el contrato que tenía firmado con la entidad, motivo por el cual se hizo la demanda judicial por beneficios sociales para que le paguen lo que corresponde, 101 mil bolivianos.

Lastimosamente la demanda ya tiene sentencia, la misma ahora se aplica al nuevo presidente del club, Wilson Martínez, quién está obligado a cancelar caso contrario será detenido y depositado en la cárcel de San Pedro.

Por qué no se hizo los juicios a los anteriores dirigentes, el doctor Horacio Callejas nunca trabajo en mi gestión; pero vamos a tener que honrar las deudas que dejaron otras dirigencias", dijo Martínez muy preocupado por este nuevo proceso que sigue minando el accionar del nuevo directorio del club San José de Oruro.

La instrucción que emitió el juez de la causa expresa lo siguiente:



(Actualizando la información)
COMPROMISO   INCUMPLIDO
Este miercoles 4, el  abogado Iver Pereira, que representa a  Horacio Callejas, aclaró que antes que se proceda con la emisión del Mandamiento de Apremio, buscaron diálogo y se llegó a un acuerdo con el actual presidente del club San José, Wilson Martínez.

El abogado dijo que Martínez se comprometió a cancelar de acuerdo a un cronograma, sin embargo no se cumplió. Por este motivo, la Juez que atiende la demanda laboral, emitió la resolución.

El presidente Wilson Martínez, el pasado martes 3 fue notificado sobre la determinación de la Juez y actualmente, según informes en el club, se encuentra en proceso de captar recursos para cubrir la deuda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.