Banner publicitario
JOVEN HERIDO POR CALAMINA DE TELEFÉRICO FUE OPERADO Y SE RECUPERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOVEN HERIDO POR CALAMINA DE TELEFÉRICO FUE OPERADO Y SE RECUPERA

Un joven  herido por calaminas
de construcción del Teleférico de
Oruro fue operado y se recupera

Oruro, 2 oct (ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el lunes que el joven, Sergio Poma Blanco, de 16 años, que junto a su enamorada sufrieron un accidente en el sector de la Avenida Cívica, con las calaminas de la construcción del Teleférico; se recupera en la clínica Cristo Rey, tras haber sido operado de la cabeza.

    "De acuerdo al diagnóstico médico Poma ingresó con un traumatismo cráneo encefálico (TEC) y se tuvo que intervenir quirúrgicamente, la operación concluyó aproximadamente a las 23h00 y esta mañana de acuerdo a información médica el joven se recupera y está estable", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que estuvieron muy preocupados por el accidente que se registró ayer, domingo, después que Poma y Wara Chugar, fueron golpeados por una calamina que salió disparada por el fuerte viento y que cayó en la cabeza del joven.

    Aclaró que la Empresa Dremark Poma, ejecutora de la construcción del Teleférico Turístico de Oruro, se hará cargo de todos los gastos de curación del joven, hasta su recuperación total.

    Vásquez agregó que se tuvo una reunión con los ejecutivos de la Empresa Dremark Poma, donde se acordó tomar todas las previsiones para evitar ese tipo de accidentes, "que son fortuitos".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.