Banner publicitario
JUGADORES DE PETROLERO CUMPLEN SEGUNDO DÍA DE PARO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    JUGADORES DE PETROLERO CUMPLEN SEGUNDO DÍA DE PARO

    Jugadores de Petrolero
    en segundo día de paro


      Yacuiba, 25 oct (ABI).- Los jugadores del primer plantel de Petrolero cumplieron el miércoles, su segundo día de paro en Yacuiba, por falta de pago de tres meses de sueldo que les debe la dirigencia del club, según el medio Late.


        El equipo chaqueño deberá visitar este domingo al puntero del torneo, Bolívar, en la ciudad de La Paz, sin embargo, la falta de compromiso de la dirigencia de Petrolero, hizo que los jugadores tomaran la determinación de no entrenar hasta no llegar a un buen acuerdo.

        Se tiene previsto un nuevo acercamiento de la dirigencia, la tarde de este miércoles, para tratar de solucionar el problema y que los jugadores vuelvan a entrenarse con normalidad. 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.