Banner publicitario
SARACHO RUMBO A POTOSÍ: BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SARACHO RUMBO A POTOSÍ: BALONCESTO




Libobasquet 2024.-
SARACHO RUMBO A POTOSÍ
PARA ENFRENTAR A NACIONAL
-
El nuevo plantel de basquetbol del club Saracho de Oruro, se ausento a Potosí para este martes 26, para jugar ante Nacional Potosí este miércoles 27, desde las 20:30, coliseo Ciudad de Potosí
 Ambos equipos debutarán en el campeonato de la LIBOBASQUET 2024 donde demostrarán a sus nuevos planteles que tiene el objetivo de cumplir buena labor a lo largo del campeonato.
 
El equipo “rojinegro” concluyo este martes sus entrenamientos en la cancha denominado “El Nido del Águila”, bajo la conducción del entrenador Dariel Sotero Sacerio, quién trabaja desde hace más de un mes y se logro la presencia de buen número de jugadores de Oruro, Bolivia y el exterior.
Existe gran expectativa en los aficionados y la “comunidad sarachista” de Oruro y Bolivia, por observar el rendimiento del equipo 2024.
 
Saben que el rival que tendrán este miércoles, Nacional, será difícil, pero entrenaron para mostrar otra cara y el rendimiento de su nuevo equipo tendrá como base a los jugadores Daniel Simón (cubano) y Darío Torrez (venezolano).


RUMBO A POTOSÍ
La delegación de Saracho viajó utilizando un ómnibus de la empresa Challapata, bajo la presidencia de la dirigente Katy Toledo.


Serán hospedados en el Hotel La Moneda, donde descansarán y luego la delegación se dirigirán el Coliseo Ciudad de Potosí para jugar el partido con Nacional que está previsto para las 20:30 horas.
 
JUGADORES DEL CLUB SARACHO
Daniel Simón
Darío Torres. Venezolano
Rino Parra
Alejandro Vedia
Darío Torrez
Martin Ríos
Samuel Saucedo
Josué Saucedo
Uziel Yamil Sánchez
Víctor López
 Mauricio Fernández
 Mario Torres
 Santiago Rodríguez
 Raúl Acapa
D.T.: Dariel Sotero Sacerio
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.