Banner publicitario
JUGADORES DEMANDARÁN A BLOOMING POR INCUMPLIMIENTO DE SUELDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DEMANDARÁN A BLOOMING POR INCUMPLIMIENTO DE SUELDOS

Jugadores demandarán a Blooming
  por incumplimiento de sueldos


 Santa Cruz, 25 oct (ABI).- Jugadores del primer plantel de Blooming demandarán a la institución, este miércoles, por incumplimiento de sueldos, según publicación del suplemento Diez.

    La demanda será enviada al Tribunal de Resolución y Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y una vez ahí, los jugadores dejarán de asistir a entrenamientos y partidos oficiales del club.

    Los futbolistas de Blooming primero se reunieron con David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), para ser guiados en el proceso a seguir.

    Blooming debería alrededor de tres meses de salarios a sus futbolistas del primer plantel, quienes la semana pasada acordaron cobrar al menos dos, pero la dirigencia incumplió lo pactado.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.