Banner publicitario
MURIEL RECIBIRÁ A COBBEL EN COLISEO UNIVALLE DE TIQUIPAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIEL RECIBIRÁ A COBBEL EN COLISEO UNIVALLE DE TIQUIPAYA

Deportivo Muriel recibirá a Cobbel
en coliseo Univalle en Tiquipaya


Este fin de semana, Cobbel  jugará con Deportivo Muriel en el coliseo Univalle de Tiquipaya en Cochabamba, iniciando los cuartos de final del campeonato  de la Liga Nacional de Futsal que estará en vigencia en varios departamentos del Estado boliviano.

En los últimos días, el club Alex Muriel, logro un convenio con la Universidad del Valle para utilizar el escenario, por cuanto los coliseos de la ciudad de Cochabamba son sometidos a reparaciones para los Juegos Odesur que se cumplirá el próximo año.

LOS RIVALES 

De acuerdo a la convocatoria, Muriel y Cobbel  jugarán dos partidos para pasar a la próxima fase; el primero en Cochabamba y la revancha en Oruro la próxima semana. En caso de empate, se jugará dos tiempos de 5 minutos y si se mantiene la igualdad habrá lanzamientos penales.

En nuestra capital, el plantel de Cobbel, mantuvo su ritmo de entrenamiento pensando en cumplir una mejor faena porque ahora contará con todo su elemento titular para afrontar los partidos que son determinantes para ingresar a la semifinal y luego definir el título.

A los goleadores Marcelo Quiroga , Héctor Siles , Israel Quiroz, Cristhian Torrez y Jamil Choque, se sumará Aldo Saavedra.

TRIBUNAL DE PENAS
Sin embargo, se espera el informe final del Tribunal de Penas de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), que está tratando la apelación que presentaron los equipos de  TNT de Pando y Projecto Enigma , equipos que perdieron por  walk over en la última fecha de la fase de clasificación.


En caso que la apelación sea en su favor, ambos equipos clasificarán en cuarto lugar en sus respectivas series y jugarán esta fase, lo contrario significará su eliminación del torneo y descenso de categoría.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.