Banner publicitario
FUTSAL: SE JUEGAN LOS CUARTOS DE SEMIFINAL EL FIN DE SEMANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: SE JUEGAN LOS CUARTOS DE SEMIFINAL EL FIN DE SEMANA

Liga de futsal.-
Los cuartos de semifinal se
disputan entre viernes y sábado
-
*Perdonaron a Projecto Enigma y TNT pero, jugarán por la zona del descenso.



El Comité Técnico de la Liga Nacional de Futsal, ratificó la realización de los partidos por los cuartos de semifinal que se inician este fin de semana con ocho equipos; San José de Chiquitos de Santa Cruz, Lizondo de Sucre, Universitario de Sucre, CRE de Santa Cruz, Muriel de Cochabamba, Cobbel de Oruro, Concepción de Potosí y Wolf Sport de La Paz.

Serán cuatro partidos que se disputarán en las ciudades de Potosí, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba, entre viernes 13 y sábado 14 de octubre.

Tras conocerse el resultado de la apelación que se plantearon ante FEBOLFUSA, el Comité de Penas, una vez que conoció los argumentos de los equipos que perdieron por  WO, determinó “perdonar” los walk overs que sufrieron los equipos de Projecto Enigma y TNT, pero, ambos jugarán junto a Universitario del Beni y Nantes de Tarija por el descenso, partidos que también se jugarán entre viernes y sábado próximos.

Edgar Martínez Pérez, presidente del comité técnico, hizo conocer oficialmente el programa de partidos para la primera fecha:










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.