Banner publicitario
SAN JOSE GOLEA A WILSTER 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE GOLEA A WILSTER 3-1

FUTBOL  BOLIVIANO


Jueves 19 octubre 2017    

En Oruro – Final del partido

SAN JOSÉ  3  -  1 WILSTERMANN
GOL: 36´Gilber Alvarez ( Wilstermann)
GOL: 46´Javier Sanguinetti (San José)
GOL: 56´Giancarlo Maldonado ( San José)
GOL: 68´Jair Reinoso (San José)


-Gran victoria de San José, en una interesante y efectiva levantada en el segundo tiempo. Una goleada al Wilstermann por 3-1, que se descuidó y menospreció al rival en la segunda parte.

-Cambió la actitud del Santo  en el segundo tiempo y los goles llegaron uno tras otro, con un mejor despliegue del equipo orureño donde prevaleció la calidad técnica y precisión de los goleadores Sanguinetti, Maldonado y Reinoso, autores de los tres goles.


-Se destacaron  Leonardo Toco y  Luis Checa como defensores del cuadro santo para controlar con mayor efectividad a los atacantes del “aviador”.

-La victoria fue dedicada a los hinchas que esta vez llegaron en más de 15 mil aficionados a quienes los futbolístas los calificaron el jugador influyente para el rendimiento del equipo.


-Wilstermann se “desarmo” en el segundo tiempo, no fue el  cuadro que mandó en la cancha en el primer tiempo, rápidamente perdieron el control de la pelota y el juego. Los goles del “santo”, fueron golpes que anularon toda reacción del cuadro “aviador” y al final terminaron din orden.


-Se espera para el domingo 22, un lleno completo en el Monumental “Jesús Bermúdez”,cuando San José reciba la visita de The Strongest, otro clásico del fútbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.