Banner publicitario
COLOMBIA GANO LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLOMBIA GANO LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Colombia se corona
campeona anticipada de los
Juegos Bolivarianos 2017




La delegación anfitriona se coronó campeona anticipada de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, logrando el objetivo que se trazaron Federaciones, Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes y con lo que comienza de manera exitosa el Ciclo Olímpico rumbo a Tokio 2020, que comprenderá además los Juegos Suramericanos, Cochabamba 2018, los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Panamericanos Lima 2019.

La medalla de oro que le da el título de campeón general de los juegos a los colombianos a falta de tres días de competencias, la logró la ciclista Martha Bayona en la prueba de Velocidad Pista, en la sub sede Cali.

Hasta el momento Colombia supera a Venezuela por más de 100 medallas de oro.

Los cafeteros logran así retener el título que consiguieron por primera vez en las justas bolivarianas, hace cuatro años en Trujillo, Perú donde terminaron con 166 medallas de oro, 135 de plata y 113 de bronce para un total de 414 metales, siendo Diego Colorado en la prueba del Medio Maratón quien en el último día aseguró el título general de las justas, aunque después vendría la disputa de otras medallas, Colombia ya era inalcanzable.

Las competencias aún no terminan, AtletismoBaloncestoBalonmanoBéisbolCanotajeCiclismo PistaFútbolFutsalKarate-DoRáquetbolTaekwondoTenis de MesaVela y Voleibol, seguirán entregando medallas a lo largo de la semana, eventos en los que los locales podrían incluso coronarse campeones por deporte; hasta el momento ya lo hicieron en 20 de ellos. 



EL MEDALLERO








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.