Banner publicitario
CON AUTORIDAD, DONATO VASQUEZ GANÓ LA MEDALLA DE ORO:BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON AUTORIDAD, DONATO VASQUEZ GANÓ LA MEDALLA DE ORO:BALONCESTO

En baloncesto.-
Con autoridad, Donato Vásquez

alcanzo la medalla de oro:52-43


Con autoridad, mostrando un nivel superior a su rival y precisión en los lanzamientos, el quinteto Donato Vásquez de Oruro se coronó campeón tras derrotar por 52 a 43 a  La Salle de Cochabamba en el partido final disputado en el coliseo Julio Borelli.

Los lanzamientos precisos de Stefany Copa y la marca a presión de las orureñas les permitieron mantener la ventaja de los primeros cuartos para terminar  finalmente victoriosas.


Oruro tenía un promedio de estatura un poco menor que las vallunas, pero ganaban en los rebotes y reaccionaban inmediatamente ante cualquier error, esos factores marcaron la diferencia, que al final pesaron en el resultado del partido.

La ventaja inicial de 11-10 en el primer cuarto, pasó a la ventaja orureña de 23 a 22 al cabo del segundo cuarto. De allá para adelante sacó ventaja Donato Vásquez y amplió su diferencia al final.


LOS EQUIPOS
DONATO VÁSQUEZ  52: Leyla Huarachi, Yasira Moncada, Scarlet Cámara, Estefany Copa, Tamara Méndez, Andrea Alarcón y Daniela Álavrez
LA SALLE CBBA.  43:  Anahí Berna, Jhenny Careaga, Nicol Antezana, Daniela Saavedra, Yelitza Mollo y Kimberly Anze.

EL BRONCE 
La medalla de bronce fue para Urcupiña de Cochabamba que en la cancha B del coliseo Borelli derrotó a Amerinst de La Paz por 63 a 56.

FUENTE: La Paz, 5 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.