Banner publicitario
SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTSAL SE CONCENTRA EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTSAL SE CONCENTRA EN SUCRE

Selección boliviana de fútbol
de salón se concentrará en Sucre
para Bolivarianos de Colombia


 Sucre, 7 nov (ABI).- El Fiscal General de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Sammy Bolaños, informó el martes que la selección nacional se concentrará a partir de mañana, miércoles, en la ciudad de Sucre para participar en la décima octava versión de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se disputará del 11 al 25 de noviembre de este año en Colombia.

    "Estamos a un día de la llegada de la selección boliviana de fútbol de salón, todo está predispuesto para la llegada de todos los jugadores y del cuerpo técnico que serán concentrados en la Villa Bolivariana", explicó a la ABI.


LOS SELECCIONADOS
    Precisó que la selección boliviano de fútbol de salón está conformada por los jugadores  Ciro Lujan Saavedra, Ramiro Mendivil Fernández, Rommer Herrera Frías, Alvin Bendezú Revollo, Bruno Turis Mamani, Alan Valda Echalar, Diego Rojas Dorado, Jesús Saavedra Gutiérrez, Rovin Cheng Alvis, Carlos Cortez Tercero y Javier Pinto Burgoa.

    Agregó que está pendiente la inscripción de  Marco García y Alberto Marañón.

    El cuerpo técnico está integrado por Valentín Humacayo Roque (director técnico), Víctor Hugo Céspedes (preparador físico) y Enrique Vega Mendoza (delegado). 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.