Banner publicitario
CORREN 26 PILOTOS EN PRUEBA DE AUTOS CIRCUITO CARACOLLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CORREN 26 PILOTOS EN PRUEBA DE AUTOS CIRCUITO CARACOLLO

Corren 26 pilotos en prueba de
automovilismo Circuito Caracollo


Definitivamente serán 26 los coches que intervendrán en la última competencia de automovilismo 2017, denominado Circuito Caracollo que se correrá este sábado 25 desde las 08:30 horas, con el patrocinio del Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo y organizado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro.

Hasta el cierre del plazo para el registro de los coches, 12 se inscribieron para la categoría R2B y 14 coches para la categoría R1B, según informe brindado por la Comisión de Comisarios, encabezado por Gonzalo Ayaviri.

Pese a que ya se tiene a los campeones de la gestión 2017, César Rodríguez Saravia en la categoría R1B y Santos Chile en la categoría R2B, la competencia tiene enorme importancia porque de esta forma se rinde homenaje al 482 aniversario de creación de Caracollo, por ello la cantidad de 26 pilotos inscritos, muestra que será un sábado especial con la fiesta del automovilismo.



El circuito Caracollo está listo y el Alcalde Municipal Juan Chino Salinas, anuncio que la competencia es un regalo especial para los habitantes del municipio que esperan el desarrollo de esta prueba.

La nómina de competidores es la siguiente:









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.