Banner publicitario
DANIEL TOROYA, LLEGO CUARTO EN LA PRUEBA DE LOS 5 MIL METROS: ATLETISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA, LLEGO CUARTO EN LA PRUEBA DE LOS 5 MIL METROS: ATLETISMO

Daniel Toroya cuarto en
la  prueba 5 mil metros
-

La noche de este jueves 24, el atleta orureño Daniel Toroya, se ubicó en el cuarto lugar en la competencia de los 5 mil metros planos, en el marco de los Juegos Deportivos Bolivarianos que concluyeron anoche en la ciudad de Santa Marta – Colombia.

Daniel, no pudo lograr una medalla, pero lo que es satisfactorio es la muestra de mejoría en su salud y por ello su rendimiento también es óptimo;  mantuvo una lucha constante con el peruano José Luis  Rojas que al final fue el tercero en la prueba exigente que fue ganada por el chileno Carlos Martín Díaz.

El tiempo de Toroya fue de 14 minutos 9 segundos y 24 centésimas y el ganador de la competencia, Martín Diaz, se anotó un tiempo de 14 minutos 2 segundos y 92 centésimas, una diferencia de  7 segundos.

El segundo fue el venezolano Marvin Blanco que hizo un tempo de 14 minutos 5 segundos y 90 centésimas y el tercero el peruano José Luis Rojas con un tiempo de 14 minutos 7 segundos y 48 centésimas.

OTRO ORUREÑO
En esta prueba también compitió otro orureño, Vidal Basco que se ubicó en sexto lugar con 14 minutos 14 segundos y 6 décimas.


La clasificación de esta prueba atlética es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.