Banner publicitario
DEPORTIVO KALA PERDIÓ EL INVICTO ANTE MUNICIPAL: 2-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA PERDIÓ EL INVICTO ANTE MUNICIPAL: 2-3

Deportivo Kala perdió su
invicto ante Municipal:2-3
PLANTEL DE MUNICIPAL DE  TIQUIPAYA 



Ante el rival que menos se esperaba, Municipal de Tiquipaya,  el Deportivo Kala perdió su invicto por el marcador de 2-3, jugando en Oruro este domingo 5 de noviembre, por el torneo Copa “Simón Bolívar” serie “A”.

Ganaba el plantel de Kala, con dos goles que convertidos por Jefferson Tavarez a los 13 minutos de juego y después aumento la cuenta Regis de Souza a los 21 minutos. Hasta ahí parecía que ya estaba asegurada la victoria, pero vendría la sorpresa.

Se jugaba el minuto 23 y fue David Obrego que convirtió el gol del descuento para Municipal. Con el 2-1 en favor de Kala se fueron al descanso.

 En el segundo capítulo, las cosas fueron diferentes porque el cuadro que jugó mejor fue Municipal, en cambio en Deportivo Kala, no pudo pararse con autoridad  en la cancha y permitió que el equipo de Tiquipaya maneje el partido. Sobre los 70 minutos, nuevamente se hizo presente en el marcador David Obrego, decretando el empate,2-2.

A esa altura, Municipal jugaba con más soltura y seguridad en sus acciones, por eso llego el tercer gol a los 80 minutos de juego por intermedio de Moisés Vásquez. Fue el 2-3 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Deportivo Kala jugó el penúltimo partido de la fase de clasificación y el próximo fin de semana recibirá a su inmediato perseguidor “Ramiro Castillo” de La Paz, el último partido donde está obligado a ganar o empatar por su prestigio y con el objetivo de mantener su mentalidad ganadora para encarar la próxima fase.

En las posiciones, Kala tiene 24 puntos en 11 partidos jugados, en cambio “Ramiro Castillo” acumula 16, pero le restan jugar dos partidos, que de ganar, tendrá 22 puntos, no le alcanza pero, puede ser el mejor segundo de las tres series para jugar la próxima fase.

OTROS RESULTADOS
En La Paz, el Club Always Ready derrotó a  Deportivo Escara de Oruro por  2-0, anotaciones de los jóvenes futbolistas Wilfredo Barrios y Josué Ricaldi. El resultado es un consuelo para los “millonarios” que ya están en proceso de preparación de su equipo para la próxima Copa Simón Bolívar 2018.

El sábado 4, en la cancha Cosmos de la ciudad de El Alto, el cuadro de “Ramiro Castillo” goleó a Enrique Happ de Cochabamba por la cuenta de 5-2 y mejoró su posición en la serie “A”.
REPRESENTACIÓN DE  "RAMIRTO  CASTILLO"


LA SINTESIS 
Los resultados y la próxima fecha de la Copa  son los siguientes:
En La Paz – Partido concluido

RAMIRO  CASTILLO   5   -   2  ENRIQUE   HAPP
-
En Oruro – Partido concluido

DEPORTIVO KALA   2  -   3  MUNICIPAL TIQUIPAYA
GOL: 13´Jefferson Tavares  (Kala)
GOL: 21´Regis de Souza (Kala)
GOL: 23´David Abrego (Municipal)
GOL: 70´David Abrego (Municipal)
GOL: 80´Moisés Vásquez (Municipal)

 En La Paz – Partido concluido

CLUB ALWAYS READY   2  -  0  DEPORTIVO ESCARA
GOL: Wilfredo Barrios (CAR)
GOL: Josué Ricaldi (CAR)

PROXIMA FECHA
Sábado 11 noviembre
En Oruro
Deportivo Kala   vs.  Ramiro Castillo

En Cochabamba
Universitario -Vinto   vs. Enrique Happ

En Cochabamba
Municipal Tiquipaya   vs. Deportivo Escara





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.