Banner publicitario
DETIENEN A CUATRO DELINCUENTES TRAS UNA BALACERA EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DETIENEN A CUATRO DELINCUENTES TRAS UNA BALACERA EN SANTA CRUZ

Policía de Santa Cruz detiene
 a cuatro delincuentes tras
una balacera: dos están heridos


Santa Cruz, 1 nov (ABI).- El subcomandante de la Estación Policial Integral Sur (EPI), Willy Zeballos, informó el miércoles la detención de cuatro delincuentes, dos de ellos heridos, tras una balacera que se registró el martes por la noche en inmediaciones de la zona Alto San Pedro y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

    Dijo que los delincuentes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital. 

    "Lo patrulleros al percatarse que el vehículo en el que iban estos delincuentes  no tenía placas  trataron de interceptarlo, sin embargo, estos se dan a la fuga y proceden a disparar contra la patrulla que pide refuerzos en una persecución que terminó con fuego cruzado  y del cual se detienen a cuatro personas, dos de las cuales resultan heridas", detalló el jefe policial. 

    Los delincuentes, ex reclusos de la cárcel de Palmasola, fueron identificados como  Juan Chumacero (32) Marioly Ortiz Vargas (29), Carlos Ramsey Malale (38) y Humberto  Salas (26).

     Salas y Ortiz tienen heridas en las extremidades inferiores.

   Según Zeballos, los sujetos, al verse reducidos por la fuerza policial intentaron deshacerse de una arma de fuego, que fue encontrada después en inmediaciones del Cine Center, por la zona de El Trompillo.

    En el motorizado  se encontraron varias placas robadas y falsas que eran utilizadas para atracos en distintos puntos de la ciudad. 

    El jefe policial dijo que el caso fue derivado a la división Crimen Organizado y Personas,  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.