Banner publicitario
FUTBOL :EBEN EZER SALVO UN EMPATE ANTE 25 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL :EBEN EZER SALVO UN EMPATE ANTE 25 DE MAYO

Fútbol: Eben Ezer  de Pando salvo un
empate ante 25 de Mayo de Tarija
-


El plantel de fútbol pandino Eben-Ezer salvó el empate en tiempo suplementario en el partido que disputó la mañana de este miércoles frente a 25 de mayo de Tarija.

El encuentro correspondiente a los Juegos Plurinacionales se jugó en la cancha Litoral de Següencoma, con dominio alternado y marca permanente a Cristian Rosales, el goleador de los pandinos; de esta manera los tarijeños tomaron pronto la iniciativa y se pusieron en ventaja a través de Roberto Betancourt.

Los tarijeños ya celebraban la victoria, pero cuando se jugaban dos minutos de descuento llegó el gol del empate a través de Rosales para la algarabía de los pandinos, el último campeón de fútbol de estos juegos.

"Nuestro equipo (los jugadores) se conocen. Juegan en este colegio evangélico desde kinder, por eso se tiene este equipo", dijo el entrenador pandino.
En otro partido, el representativo Alfredo Nóbel de Santa Cruz empato sin apertura del marcador con Don Bosco ce Chuquisaca

         FUTBOL FEMENINO
Por su parte, el equipo femenino de Pando del colegio El Sena derrotó a Juan Manuel Barrio de Beni por 2-0 con anotaciones de Antonia Tito y Lizbeth Ordóñez. El caso curioso de este partido estuvo a cargo de la guardameta beniana Estefany  Guareno no quiso jugar más después del segundo gol recibido.

En otro encuentro de categoría damas, el plantel Octavio Murillo de Potosí venció 2-1 a Ismael Montes de Tarija.

En el campo de juego Rafael Mendoza de Alto Irpavi, en damas, José David Berríos de Potosí venció a 24 de Septiembre de Pando por 3-2.


 FUENTE:La Paz, 1 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.