Banner publicitario
DONATO VÁSQUEZ ES FINALISTA EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DONATO VÁSQUEZ ES FINALISTA EN BALONCESTO

Donato Vásquez es
finalista:Baloncesto


Una victoria sin complicaciones  logró Donato Vásquez de Oruro sobre Nuestra Señora de Urcupiña de Cochabamba por 67 a 53  y, es el finalista en el baloncesto femenino, en el marco de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales que concluye este domingo 5 de noviembre.

La victoria del equipo orureño, ratifica que sigue siendo uno de los mejores del baloncesto estudiantil de Bolivia en la rama femenina. La victoria se concretó con una diferencia de 14 puntos que muestra la superioridad de Donato Vásquez que a lo largo del partido siempre se mantuvo encima del marcador.

El rendimiento efectivo en los lanzamientos de media distancia fue gracias al pulso de Estefany Copa (7) que fue efectiva y anotó varios triples para lograr la diferencia  y permitir que  Oruro nunca baje los brazos; en algún momento, la diferencia era de 17 puntos.

En cambio el equipo cochabambino de Urcupiña, arrancó el partido medio dormido y fue sorprendido con el ataque de las orureñas que desde  el vamos presionaron,  lo que evito que  las vallunas tengan dificultades para acercarse en el marcador.

Otro factor importante que determinó la victoria de Donato Vásquez, fue el constante rebote ofensivo que obtenía, observando cómo las cochabambinas se quedaban estáticas ante la recuperaciones del balón.


En este partido, todo acompaño a Oruro; el juego, la defensa en zona, los triples contínuos de Estefany Copa, la poca efectividad de Urcupiña bajo el aro.
Otro factor fue el comportamiento ejemplar de la hinchada y por supuesto el golpear en los momentos claves para llevarse el partido. Oruro espera rival y sueña con un oro que no es inalcanzable y que ahora más que nunca permite soñar.

En el plantel de “Donato Vásquez” juegan las basquetbolistas: Lourdes Herrera, Leila Huchani, Scarlet Cámara, Stefany Copa, Monserrad Ibarbe, Tamara Méndez, Daniela Álvarez, Yashira Moncada, Melina Sánchez y Andrea Alarcón.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.