Banner publicitario
EL GOLERO LUIS CÁRDENAS ESTARÁ AUSENTE 90 DIAS DEL FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOLERO LUIS CÁRDENAS ESTARÁ AUSENTE 90 DIAS DEL FÚTBOL

El golero Luis Cárdenas
estará ausente tres meses

Tiene una pequeña fisura en la columna servical y estará tres meses fuera de la cancha. Este fue el informe médico que se brindó del golero Luis Cárdenas de Guabirá, que sufrió una conmoción cerebral luego de haber caído mal en una acción que se registró en el minuto 11 del partido de futbol que disputaban los equipos de Guabirá y Blooming.

Un gran susto se llevaron los dirigentes y aficionados seguidores del club de Montero, cuando el futbolista cayó el suelo con la cabeza doblada y se desvaneció. Hubo una jugada cuando el golero Cárdenas salió con el puño para despejar un balón aéreo, logra su objetivo al mismo tiempo que impacta con dos jugadores que estaban de espalda, pero con tan mala suerte que el arquero cae pesadamente al piso con el cuello doblado.

Felizmente lo peor ya paso, pero el joven futbolista, arquero suplente de Guabirá, no podrá volveré a jugar hasta el próximo año, pero quiere recuperarse pronto para volver a jugar. Era el segundo partido que jugaba como titular en el equipo “rojo” de Montero.

La prensa cruceña observó la ausencia de médicos y ambulancias en la cancha “Gilberto Parada” de Montero para atender como se debe los casos tan delicados que se registraron el pasado domingo 12 en un partido de fútbol.

Luis Cárdenas, es un aquero que se formó en la Academia de Fútbol “Tahuichi” Aguilera y tuvo la oportunidad de jugar el pasado año en Aurora de Cochabamba.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.