Banner publicitario
EDUARDO VILLEGAS DEJO ORIENTE, ASUME ERWIN SÁNCHEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO VILLEGAS DEJO ORIENTE, ASUME ERWIN SÁNCHEZ

Secuela de la derrota ante San José 
Eduardo Villegas ya no
es entrenador de Oriente
*El sucesor será Erwin Sánchez que este martes firmará el contrato.


 Santa Cruz, 13 nov (ABI).- El estratega, Eduardo Villegas, dejó de ser director técnico de Oriente Petrolero, desde la tarde del lunes, anunció el mismo club, desde su página oficial de Facebook.

    "El Club Deportivo Oriente Petrolero anuncia la rescisión del contrato del Prof. Eduardo Villegas a partir de la fecha, la misma que se arregló de mutuo acuerdo y solo se pagarán los días trabajados", informó la página del plantel "refinero".

    Los últimos resultados en contra de Oriente Petrolero, sobretodo la última remontada 1-2 de San José en Santa Cruz, parecen ser los causantes de la salida de Villegas.


"PLATINI" SÁNCHEZ NUEVO TÉCNICO

Erwin Sánchez reemplazará a Eduardo Villegas como entrenador de Oriente Petrolero, según informe difundido en Santa Cruz de la Sierra este lunes, una vez que por la mañana se desvinculo del club el técnico cochabambino.

El nuevo entrenador que  también es conocido como el “Platini” Sánchez, estuvo vinculado en el Boavista de Portugal y fue sustituido porque su trabajo no convenció a los dirigentes del equipo europeo.

Se conoce que en el transcurso de este martes todo estará definido para la firma del contrato.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.