Banner publicitario
FERNANDO ACOSTA PRESIDENTE DE LA PRIMERA "A" DE LA AFLP - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERNANDO ACOSTA PRESIDENTE DE LA PRIMERA "A" DE LA AFLP

Fernando Costa nuevo presidente
 de la Primera A de la AFLP

FERNANDO COSTA, PRESIDENTE DE LA PRIMERA "A" DE LA AFLP


 La Paz, 21 nov (ABI).- Fernando Costa, presidente de Always Ready, fue elegido el lunes, como nuevo presidente de la Primera "A" de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).


    "Siento que esto es el principio de muchas cosas, es un logro para la AFLP, vamos a trabajar muy duro para mejorar en todo lo que se pueda, nuestro trabajo siempre es desinteresado y en pos de mejorar el fútbol en La Paz", declaró Costa.

    La votación favoreció a Costa, con cinco votos a favor, dos blanco, dos para Blas Monzón y tres presidentes no asistieron al acto.

    Costa será la nueva cabeza para el torneo de Primera "A" de la AFLP desde la fecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.