Banner publicitario
FINALMENTE, SAN JOSE JUEGA CON BOLÍVAR DESDE LAS 18-15 HORAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINALMENTE, SAN JOSE JUEGA CON BOLÍVAR DESDE LAS 18-15 HORAS

Finalmente San José jugará con
Bolívar a las 18:15 del viernes 1 



Ante el rechazo del cambio del horario del partido San José – Bolívar, finalmente se determinó que el cotejo se dispute el viernes 1 de diciembre desde las  18:15 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, tal como estaba programado inicialmente.

Con la firma del presidente de Bolívar, Guido Loayza, la Liga recibió una nota por el cual rechazan el cambio de horario para las 20:30 horas, lo que obligó a San José, aceptar la determinación y mantener las 18:15 horas como horario del lance.

Los argumentos de Bolívar son los siguientes:





























En cambio en San José se conoció que, igual, sea a las 20:30 o 18:15 horas, el plantel de la V azul está listo para jugar un buen partido y brindar una satisfacción a los hinchas que seguro llenarán las cuatro graderías del estadio “Jesús Bermúdez”.

Ante esta situación la comisión técnica del futbol profesional boliviano emitió el siguiente comunicado donde oficialmente hacen conocer las fechas y horarios de los seis partidos que deben jugarse entre jueves 30 de noviembre  y viernes 1 de -diciembre.

-







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.