Banner publicitario
DEPORTIVO KALA ACEPTA JUGAR PRIMERO DE VISITANTE: COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA ACEPTA JUGAR PRIMERO DE VISITANTE: COPA SIMÓN BOLÍVAR

Deportivo Kala aceptar jugar
de visitante con Royal Pari


No existe ningún problema en el club Deportivo Kala para jugar inicialmente con Royal Pari en Santa Cruz el domingo 10 de diciembre y luego la revancha en Oruro el 16 de diciembre. En caso de existir victorias  de los locales en ambos partidos, el Deportivo Kala pide que se juegue en un estadio del Trópico de Cochabamba.
El informe corresponde al entrenador del plantel Rubén Urbano, quién afirmo que se reunieron con los dirigentes y ya tienen su postura para afrontar los dos partidos finales del torneo de Copa Simón Bolívar, la misma que será planteada en la reunión que se cumplirá este miércoles 29 de noviembre en Cochabamba.
ENTRENAN
Mientras tanto, el plantel de futbolistas que jugaron el sábado pasado, tuvieron descanso el lunes y este martes volverán a trabajar, pensando en Royal Pari, cuyos antecedentes de sus miembros con importantes y para tomar en cuenta. Se está conociendo los antecedentes del Royal Pari.
Indudablemente, la experiencia de los jugadores se impondrá en ambos partidos y Deportivo Kala, está puliendo su estrategia para jugar de visitante y de local.
En la historia del futbol orureño, el pasado siglo hubo una primera oportunidad para que Oruro cuente con dos equipos en el futbol profesional. El otro que llego a una instancia final fue Estudiantes Frontanilla que definió con Real Santa Cruz. Lastimosamente los dos partidos los perdió y dejó que Real retorne a la Liga.
Después, San José fue campeón y Oruro recuperó su plaza en el futbol profesional boliviano.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.