Banner publicitario
FUTBOL PLAYA: CLUB HAMACAS CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL PLAYA: CLUB HAMACAS CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

El Club Hamacas de Bolivia clasificó
a los cuartos de final de la Copa
Libertadores de Fútbol Playa en Paraguay


Paraguay, 14 nov (ABI).- El Club Hamacas de Bolivia clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de Fútbol Playa, disputada en las instalaciones del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de la ciudad de Lambaré, Gran Asunción-Paraguay.


    Hamacas debutó con victoria en el torneo continental, venciendo a Utrahuilca  de Colombia, mientras que en la segunda fecha fue derrotado por Deportivo Provincial de Argentina, finalmente, en la última jornada, empató frente a Universidad Autónoma de Paraguay.

    Casualmente, el cuadro boliviano volverá a verse las caras con Universidad Autónoma, en los cuartos de final del torneo, el ganador pasará automáticamente a la ronda semifinal. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.