Banner publicitario
ABOGADOS HASSENTEUFEL A CARGO DE ORGANO DE APELACIÓN PARA LA LICENCIA DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABOGADOS HASSENTEUFEL A CARGO DE ORGANO DE APELACIÓN PARA LA LICENCIA DE CLUBES

Órgano de Apelación para la
Licencia de Clubes a cargo
de abogados Hassenteufel

DR. ÓSCAR HASSENTEUFEL 


La Paz, 14 nov (ABI).- El Órgano de Apelación para la Licencia de Clubes en Bolivia, ya tiene representantes, quienes fueron presentados por Carlos Aragonés, Gerente de Licencia de Clubes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    Los nuevos encargados son: Dr. Óscar Hassenteufel, Dra. Mary Loayza de Hassenteufel y la Dra. Tania Hassenteufel.

    El acto de presentación tuvo lugar en uno de los salones del edificio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en la ciudad de Santa Cruz.

    Este Órgano de Apelación decide sobre recursos de apelación que presenta por escrito un club solicitante, debido a una respuesta negativa por parte del Órgano de Primera Instancia (OPI).

    Su labor específica será desde el 16 al 30 de noviembre, para los equipos bolivianos que no hayan adquirido la licencia de clubes, expedida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).        

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.