Banner publicitario
LOS 365 DÍAS DE EL FULGOR.com (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS 365 DÍAS DE EL FULGOR.com (video)

Los 365 días de El Fulgor.com
el joven semanario orureño


El pasado 20 de octubre la familia del semanario orureño El Fulgor.com  celebró los 365 días de trabajo al servicio del pueblo. En esa oportunidad, se cerró la edición No. 52 y se reunió el personal que trabaja en el medio de comunicación más joven de Oruro y Bolivia.

El Director Pedro Glasinovic Villafán y el Jefe de Redacción, Marco Antonio Flores Nogales, fundadores del medio, expresaron satisfacción por celebrar el primer año de trabajo, reconociendo que pese a las dificultades que soportó, recibieron el apoyo de muchos periodistas e intelectuales de Oruro y Bolivia, para continuar con su labor.

Agradeció el respaldo que recibieron de varias personalidades para continuar editando el medio de comunicación escrito que ya tiene un lugar especial en la sociedad y el pueblo orureño, como también el reconocimiento a nivel nacional.


Desde El Sajama.com, nuestro respaldo y felicitación por la vigencia de un medio escrito que brinda un aporte importante a la comunidad.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.